Producción

Producción

Imatge Producció IMI

Visión

Demostrar una alta calidad funcional y vocación de servicio para obtener el reconocimiento de toda la institución y del sector.

Misión

Compromiso con la excelencia en el servicio de atención a los usuarios y en el diagnóstico y resolución de las incidencias del servicio mediante soluciones funcionalmente, organizativamente y económicamente sostenibles.

Valores

  • Respecto a los usuarios, a la responsabilidad de su servicio y a la administración justa y eficaz de los trámites de los ciudadanos y ciudadanas.
  • Exquisita atención a nuestros usuarios, con un trato amable y empatía con sus necesidades.
  • Fomentar el trabajo en equipo para aprovechar las sinergias y reforzar el desarrollo humano y profesional.
  • Favorecer las soluciones sostenibles en todos los sentidos.
  • Impulsar el espíritu innovador.
  • Contribuir al desarrollo institucional en general, sobre todo en cuanto al entorno tecnológico, funcional y social.
  • Mejorar de forma continuada.
  • Eficiencia de nuestras actividades, optimizando el uso de nuestros recursos.

Carta de servicios

  • Atender las incidencias relacionadas con el servicio prestado por las aplicaciones y soluciones desarrolladas por el Instituto Municipal de Innovación (a partir de ahora "SADIMI").
  • Diagnóstico de las incidencias relacionadas con el SADIMI.
  • Resolución de las incidencias de ciclo corto de desarrollo relacionadas con el SADIMI.
  • Colaboración en la búsqueda de la mejor solución tecnológica, según los requerimientos de los usuarios.
  • Atender las necesidades de los usuarios relacionadas con el SADIMI.
  • Participar en el desarrollo de las aplicaciones y soluciones informáticas según las necesidades del servicio.
  • Formación de los usuarios en la implantación de nuevos aplicativos o mejoras de aplicativos ya existentes y desarrollados por el IMI.
  • Generación de la documentación relacionada con el uso de las aplicaciones y/o validación de la documentación generada para el usuario.
  • Validación de la documentación técnica de las nuevas aplicaciones y mejoras de las aplicaciones ya existentes para la recepción del diagnóstico de sus incidencias y su resolución.
  • Asesoramiento al usuario en el uso del SADIMI.
  • Análisis de la necesidad, diseño y administración de los procesos automáticos diferidos (explotación batch).
  • Análisis de la necesidad, diseño y administración de la explotación de los datos de los usuarios municipales (data warehouse, data mining, estadísticas, etc.).
  • Asistencia a los usuarios en la generación de sus investigaciones de información.
  • Asegurar la calidad de los datos corporativos.
  • Administración y resolución de incidencias en los datos corporativos.
  • Asegurar la satisfacción del usuario con el SADIMI.
  • Asegurar la calidad técnica y funcional del SADIMI.
  • Colaborar en el intercambio de información con otros organismos y/o administraciones.
  • Colaborar en la reingeniería de procedimientos para la mejora continuada del servicio a los usuarios.
  • Asesoramiento en la mejora de los servicios a los usuarios y ciudadanos.
  • Colaboración en el diagnóstico y resolución de incidencias de los servicios de nuestros ciudadanos y ciudadanas.

Fecha última modificación: 16 de noviembre de 2023



Menú de navegación